AHORA EN ALCALA4

Rebajas en Alcala4

ENE – FEB 2020 – Las rebajas llegaron a Alcala4. Disfruta de hasta un 50% en Swarovski, hasta un 30% en Uno de 50, hasta un 30% en Vidal y Vidal, hasta un 50% en Tous complementos y hasta 50% en Majorica. Corre, las mejores piezas vuelan.

Navidad y Reyes Magos en Alcala4

DIC 2019 – ENE 2020 – La magia de la navidad y reyes están en Alcala4. Disfruta de nuestros regalos por tu compra (consulta en tienda), las colecciones más navideñas y los mejores detalles durante estos días tan especiales.

Black Friday 2019 en Alcala4 Madrid

DIC 2019 – Descuento del 50% en todos los relojes Tous, un 30 % en relojes Swarovski seleccionados, 30% en todo Vidal y Vidal, 20% en prácticamente toda la colección Swarovski, 30% en casi todas las piezas Uno de 50… En definitiva, este Black Friday de Alcala4 no puedes dejarlo escapar. (Sólo desde el 29 de Noviembre al 2 de diciembre).

Colección de invierno Swarovski en Alcala4

OCT-NOV 2019 – Los astros se alinean en la nueva colección de invierno Swarovski disponible en Alcala4. «A veces la mejor forma de desconectar del frenético mundo de hoy en día es mirar a las estrellas. La colección de invierno de Swarovski ofrece bonitos símbolos cósmicos que aportan un toque mágico a nuestro día a díaEsta temporada, queremos que nuestra bisutería y accesorios brillantes nos hagan sentir especiales, ampliando los sentimientos de positividad y empoderando a las mujeres que los llevan a alcanzar las estrellas» – Nathalie Colin, Directora creativa de Swarovski

Primavera verano en Alcala4

ABR 2019 – Disfruta de la estación más bonita del año con las deliciosas colecciones de Swarovski, Uno de 50, y Tous complementos que puedes experimentar en Alcala4. Es el momento de relajarte y brillar con más luz propia que nunca.

Dia del padre en Alcala4

MAR 2019 – Con motivo del día del padre, Alcala4 te ofrece una selección de productos especialmente aconsejables para tan bonita ocasión, joyas y relojes de Uno de 50, gemelos de Majórica, o detalles de Swarovski así como carteras de Tous son ideas con las que puedes sorprender en este día tan señalado.

San Valentin Swarovski en Alcala4

FEB 2019 – Celebra el amor en todas sus formas con la colección día de San Valentin de Swarovski ya en Alcala4. ¿Dónde te llevará tu corazón hoy?.

Rebajas 2019 en Alcala4

ENE 2019 – Al terminar la Navidad llega otra gran fiesta a Alcala4, nuestras espectaculares rebajas. Encuentra artículos a precios irresistibles en todas nuestras firmas. Swarovski, Uno de 50, Tous complementos, Vidal & Vidal y Majorica te están esperando. Corre, como siempre las mejores piezas están volando.

Navidades únicas Uno de 50 en Alcala4

DIC 2018 – Sin duda las Navidades son únicas para Uno de 50 en Alcala4, disfruta de las colecciones actuales y sobre todo del avance de la espectacular «Back from the Stars» deléitate, regala y disfruta de lo que dentro de muy poco va a ser tendencia ahora en Alcala4.

Navidades sin IVA Tous Complementos

DIC 2018 – Vuelven las míticas Navidades sin IVA de Tous complementos a Alcala4. Durante estas navidades y hasta el 6 de enero en una selección de complementos disfruta de precios sin IVA justo ahora en el momento que mejor te viene ya sea para hacer regalos o regalarte a ti mism@. Corre, las mejores piezas están volando.

Regalos Swarovski Navidad 2018

DIC 2018 – Swarovski ha preparad0 una serie de detalles únicos gratuitos para tí por tus compras de Navidad, descubre cuáles están disponibles en Alcala4. (Válido hasta agotar existencias y a partir de un un determinado importe de compra en productos de la firma, consulta en la tienda).

Regalo Majorica Navidad 2018

DIC 2018 – Estas Navidades y hasta agotar existencias, la firma Majórica regala a sus clientes de Alcala4 un precioso joyero por compras de productos de la firma de importes iguales o superiores a 120 €. Ven a comprar tus regalos de Navidad y llévate este para tí. (Sólo un joyero por cada ticket de compra).

Black Friday 2018 en Alcala4

NOV 2018 – Este año Alcala4 tiene el placer de ofrecerte un sobrecogedor Black Friday con descuentos excepcionales alcanzando hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados.  Es la ocasión perfecta para hacerte con esas piezas que más te apetecen o adquirir regalos pensando en la Navidad. No dejes pasar uno de los mejores Black Friday de Alcala4 desde el 23 al 26 de Noviembre ambos inclusive.

Alcala4 participa en la acción de Swarovski.com

NOV 2018 – Alcala4 participa en la celebración del lanzamiento de la nueva Swarovski.com Esta oferta única es válida del 05 al 11 noviembre. Con la confirmación de tu pedido (en Swarovski.com), recibirás un código con el que podrás obtener un 15 % de descuento en tu próxima compra en tienda. Para canjearlo, presenta en la tienda el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Alcala4 es una de las tiendas seleccionadas para disfrutar de esta sensacional oportunidad. Consulta todos los detalles en Swarovski.com

Monica Cruz colabora con Majorica

OCT 2018 – La colección de Otoño de Majorica 2018 es más romántica y atrevida que nunca, y ya puedes disfrutarla en nuestro espacio dedicado a la firma en Alcala4. La conocida actriz Mónica Cruz es la colaboradora de excepción de esta firma para la temporada.

Coleccion de verano Swarovski en Alcala4

MAYO 2018 – Las tendencias para este verano están inundadas de tonos iridiscentes, luminosos y dorados. Al combinar con tonos brillantes se crean looks muy llamativos que ya puedes disfrutar en Alcala4 gracias a la colección verano Swarovski 2018. Brilla con luz propia y destaca antes que nadie.

Dia de la madre en Alcala4

ABR – MAYO 2018 – Se acerca el día en el que homenajeamos las que son unas de las mujeres más importantes del mundo. El día 6 de mayo es el día de la madre y para ello Alcala4 te ofrece colecciones especiales, detalles cuidadosamente elegidos y precios únicos en productos seleccionados para que este día tan especial sea inolvidable. (Sólo hasta el 6 de mayo).

Rebajas en Alcala4

ENE 2018 – Ya puedes disfrutar de unas sensacionales rebajas al más puro estilo Alcala4. Hasta un 50% de descuento en TOUS Complementos hasta el 28 de febrero, hasta un 50% en Swarovski también hasta el 28 de febrero, hasta un 30% en Uno de 50, hasta un 30% en Majórica y hasta también un 30% en Vidal y Vidal, estas tres últimas firmas sólo hasta el 31 de enero. No puedes desaprovechar estas irresistibles ofertas en productos seleccionados.

Rebajas Swarovski en Alcala4

ENE 2018 – Las rebajas de Swarovski son electrizantes, hasta un 50% en artículos seleccionados sólo hasta el 28 de febrero o fin de existencias. Corre, las mejores piezas están volando.

Navidades sin IVA de Tous Complementos Alcala4

NOV 2017 – Las fiestas brillan con luz propia en Alcala4 y para que las disfrutes más que nunca te ofrecemos una amplia selección de complementos TOUS sin IVA, así de sencillo y en plena Navidad, cuando mejor te viene para regalar o regalarte tan codiciadas piezas. Esta oferta especial no es combinable con otras y es válida solo hasta el 5 de enero de 2017. No te lo pienses y corre hasta Alcala4.

Black Friday 2017 en Alcala4

NOV 2017 – El Black Friday ha llegado a Alcala4 con espectaculares descuentos en piezas seleccionadas, hasta un 50% en Swarovski, un 30% en Tous Complementos, un 20% en Uno de 50, un 20 en Vidal y Vidal y también hasta un 20% en Majórica. No desaproveches esta oportunidad, ¡las mejores piezas están volando!. La oferta ha empezado el jueves 23 y finaliza el domingo 26 de Noviembre.

Una para dos en Alcala4

JUN 2017 – Recientemente recibimos una visita muy especial, las estilistas y personal shopper una para dos pasaron una tarde muy agradable de compras en Alcala4, no te pierdas todos los detalles en su blog.

Karlie Kloss Nueva Coleccion Swarovski

MAR 2017  Swarovski y su deslumbrante musa, Karlie Kloss, han presentado una serie de espectaculares piezas que puedes disfrutar en Alcala4. Esta colección incorpora elementos geométricos y contemporáneos, por lo que sus piezas son verdaderos accesorios de moda, perfectos para añadir un toque instantáneo de brillo a cualquier look de día o de noche.

Majorica es otra historia

DIC 2016 – Bajo el lema «Majorica es otra historia» el embajador de Majorica, Rodolfo Sancho nos presenta una colección de exquisitas piezas que podrás encontrar en el corner Majorica de Alcala4 junto con los diseños que enamoran a medio planeta.

Uno de 50 brilla en Alcala4

DIC 2016 – Estamos encantados de contar con las colecciones de uno de 50 en Alcala4. Descubrirlas es un verdadero placer para los sentidos, ya sean para disfrutarlas o regalarlas. Esta firma ha marcado un punto y aparte en el diseño de joyas rompiendo con todo lo que existía hasta el momento. Compruébelo en el espacio uno de 50 que tenemos a su disposición.