UNO DE 50

Uno de 50

Uno de 50 nació a finales de los años 90 de la mano de un equipo de creativos que decidieron crear un estilo de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espíritu artesanal siempre presente, que refleja la exclusividad a través del diseño y la calidad.

La Marca comenzó con la exclusiva filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo y gracias al rápido éxito logrado, aumentó la producción aunque siguió conservando el nombre para recordar que, como el primer día, la calidad y la exclusividad de cada diseño son una prioridad. Además, a día de hoy, uno de 50 sigue cumpliendo su promesa de exclusividad a través de las Ediciones Limitadas de 50 unidades que, se lanzan con cada colección.

El emblema de la Marca de joyería española, el pequeño candado, encierra mucho más que un nombre. De formas redondeadas y con carácter artesanal, se ideó para simbolizar la protección de joyas exclusivas y de diseño único.

En Alcala4 encontrará uno de los mejores corner de Madrid en el que disfrutando de la atención personalizada que sólo nosotros le ofrecemos podrá experimentar la belleza de estas incomparables piezas.